PUBLICIDAD

Estado

Toman protesta a comité ‘Ebradorista’

Caraveo, Murguía y Vargas encabezan el movimiento

César Lozano / El Diario de Chihuahua

sábado, 24 septiembre 2022 | 18:27

PUBLICIDAD

Chihuahua.— La senadora Bertha Caraveo y la diputada federal Mayté Vargas (coordinadora estatal), encabezaron la presentación del movimiento Morena Progresista, que nace para la promoción en Chihuahua de la candidatura de Marcelo Ebrard por la Presidencia de la República.

Caraveo Camarena, coordinadora de La estructura de mujeres, aseguró que Ebrard será el próximo presidente de México, resaltó sus resultados en la cancillería y como impulsor de movimientos feministas.

Daniel Murguía, encargado de la coordinación política del movimiento, también resaltó los resultados de la cancillería, sobre todo en las gestiones para la compra de medicamentos Covid y aseguró que cuenta con una profunda conciencia de las necesidades del norte de México.

Otros integrantes del comité son: Óscar Leos, coordinador de finanzas; Carlos Borruel, coordinador digital; Mario Solís, coordinador de asuntos electorales; Héctor Ochoa, encargado de la organización de los foros Diálogos Progresistas y Alejandro Loaeza, coordinador territorial seccional.

Guillermina Alvarado, coordinadora nacional operativa, también estuvo presente durante el evento "100% Ebradorista" y tomó protesta a los representantes de las coordinaciones regionales del movimiento y al Comité en su totalidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search