PUBLICIDAD

Estado

‘Toman’ militares Villa Coronado y sus alrededores

Pobladores aseguran que desde hace días permanecen en la zona realizando recorridos

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 30 septiembre 2020 | 16:06

PUBLICIDAD

Coronado.-  Luego de que hace días localizaran un plantío de 14 hectáreas sembradas de marihuana, elementos del 76 Batallón de Infanteria han tomado el poblado de Villa Coronado, aunque la información es hermética la presencia de los militares es constante.

Pobladores de Villa Coronado manifestaron que desde hace días se ha registrado la presencia permanente de miembros de la Secretaria de la Defensa Nacional recorriendo el poblado y sus alrededores, situación que ha sido vista con buenos ojos por los habitantes del sector.

A pesar de que la autoridad no ha detallado el motivo de la numerosa permanencia de los elementos castrenses, los habitantes del sector aseguran que se encuentran alertas "como si buscaran algo o a alguien," por lo que su presencia ha causado incertidumbre.

Los habitantes de esta zona dijeron sentirse seguros con la llegada de los militares ya que la presencia de hombres armados era continua anteriormente por lo que esperan que la tranquilidad regrese al lugar después de años de vivir en la zozobra.

Cabe destacar que el pasado 24 de Septiembre personal de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Guardia nacional, Realizaron reconocimientos terrestres en el municipio de Villa Coronado y localizaron plantíos de mariguana con una extensión de 14 hectáreas a inmediaciones de las poblaciones conocidas como las pilas y San Pedro de dicho municipio

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search