Estado

Toma protesta Francisco Alonso como director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte

Los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua ratificaron el pasado miércoles el nombramiento

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 25 octubre 2019 | 18:36

El Diario

Chihuahua.- La alcaldesa Maru Campos Galván tomó protesta formal a Francisco Alonso Letayf como director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte(IMCFD).

Alonso Letayf se comprometió a continuar el acompañamiento para la promoción y desarrollo del deporte popular y profesional,además de procurar la infraestructura para dignificar las competencias y el disfrute de la población chihuahuense.

Los regidores del Ayuntamiento ratificaron el pasado miercoles 23 de octubre el nombramiento de Francisco Alonso Letayf  tras la salida de Orlando Villalobos.

Dentro de su trayectoria en el ámbito deportivo y social, Francisco Alonso Letayf fue secretario de la Fundación Ciclista Comparte el Camino; 'coach manager' de la liga de Tochito femenil libre Leones ILS (programa de inclusión deportiva), y ha participado en mesas directivas de asociaciones estudiantiles y de beneficencia.

Cuenta con estudios en Derecho por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Chihuahua, además de ser técnico en Administración de pequeños negocios por el Instituto Metropolitano del Norte, Chihuahua. 

Aunado a ello, se ha desempeñado en la iniciativa privada en puestos como gerente y administrador, entre otras actividades.

close
search