PUBLICIDAD

Estado

Toma protesta Bonilla a presidentes seccionales

Invitó a trabajar juntos para hacer de Chihuahua un municipio más competitivo

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 15 diciembre 2021 | 11:42

Gabriel Ávila/ El Diario Gabriel Ávila/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, tomó protesta a los presidentes seccionales que fueron electos para dirigir las comunidades rurales, a quienes felicitó por su nuevo encargo e invitó a trabajar juntos para hacer de Chihuahua un municipio más competitivo. 

Lo anterior, en el Auditorio Municipal con la asistencia de los presidentes seccionales que rindieron protesta son: Miguel Ángel Arrieta Palacios de El Sauz, Nancy Manuela Meléndez Tarango de Ciénega de Ortiz, Refugio Elizabeth Márquez Pacheco de El Charco, Esmeralda Balderrama Gutiérrez de Guadalupe y Luis Bernardo Tarango Trejo de Soto.

Esto, tras la aprobación del Ayuntamiento de los resultados sobre las elecciones para las juntas municipales y comisarios ejidales para el periodo 2021-2024.

El director de Desarrollo Rural, Armando Gutierrez, aconsejó para iniciar de buena forma su administración y aseguró que todos trabajaran por un equipo en beneficio para todos los chihuahuenses.

Como autoridades, también asistieron la síndica de Chihuahua, Olivia Franco Barragán y el regidor que preside la Comisión de Desarrollo Rural, Ernesto Ibarra Sarmiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search