PUBLICIDAD

Estado

Toma partido presidenta del DIF Chihuahua en contienda interna panista

Militantes blanquiazules le reclaman su parcialidad

César Lozano
El Diario de Chihuahua

sábado, 16 enero 2021 | 17:50

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua— A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la presidenta del DIF estatal, Cinthia Chavira, dejó claro que su candidato por la gubernatura es Gustavo Madero, lo que provocó reacciones adversas de parte de la militancia panista por medio de comentarios e ilustraciones.

Le reclaman utilizar su posición oficial dentro del Dif estatal, para decantarse por un (pre) candidato y hacer una intervención de esta naturaleza, cuando Acción Nacional se encuentra en un proceso de elección interna para elegir al candidato o candidata a la gubernatura del estado el próximo 24 del presente mes

La esposa del gobernador comenta: “No se aprobó lo que había distinguido desde su creación al Partido blanquiazul que hoy le cierra la puerta al debate, a la exposición de ideas. Una pena! Porque eso es justo lo que le caracteriza al candidato de mi preferencia; cuyo apellido empieza con M y acaba con O (emoticón de abrazo). Pero a final de cuentas la historia habrá de escribirse como Chihuahua merece”, Ojalá.

La publicación generó 104 reacciones, fue compartida 18 veces y generó 216 comentarios, entre ellos el de Óscar González Luna, militante de abierto apoyo a Maru, quien disintió  e incluso la propia Cinthia Chavira le pide que haga comentarios en su propio muro personal.

La presidenta honoraria del DIF se dedicó a responder a los usuarios de la red social que acusaban de despidos de Gobierno del Estado a simpatizantes de Maru Campos, mientras que el debate entre usuarios, la mayoría militante, se concentraba en sí debería o no realizarse un debate previo a la elección interna.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search