PUBLICIDAD
Estado
sábado, 23 julio 2022 | 06:00
PUBLICIDAD
Chihuahua.— El subsecretario de Transporte en funciones, Ricardo Tuda, tomó ayer el control de la Operadora de Transporte Vivebús, la cual se encarga del sistema Bowí.
El funcionario realizó un recorrido por las instalaciones y por la ruta, en el cual anunció que se tomarán medidas para atender los problemas que surjan en el servicio. Ricardo Holguín, quien era director de la Operadora, seguirá en funciones, pero ahora como coordinador.
PUBLICIDAD
Ayer la dependencia informó que Ricardo Tuda Vargas, subsecretario de Transporte, efectuó un recorrido de supervisión, el cual se da ahora que la Operadora de Transporte depende de esa instancia a su cargo, y en seguimiento a las solicitudes de la ciudadanía.
Como parte de estas acciones, el funcionario recorrió a bordo del autobús la Ruta Troncal en su totalidad, e inspeccionó cada una de las instalaciones para efectuar un análisis del plan de mantenimiento integral, lo que permitirá un funcionamiento más adecuado y seguro de este servicio de transporte público.
La prioridad, señaló el titular de Transporte, es corregir las averías y desperfectos que se identifiquen, mediante un programa bien establecido, de limpieza, así como los ajustes y reparaciones que se requieran, para mantener estaciones, terminales, patios, talleres y unidades en operación y con niveles óptimos de eficiencia y calidad.
“Lo que se busca es contar con un sistema de transporte más competitivo, de alto desempeño y con la menor cantidad posible de fallas y errores imprevistos, que es una de las quejas más frecuentes de quienes hacen uso del transporte público”, aseguró.
Agregó que debido a que gran parte del deterioro se produce lentamente, se pueden tener indicios de fallos a futuro y es precisamente mediante estos indicadores y con la medición de parámetros, que se busca mantener el buen funcionamiento, para brindar un mejor servicio.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD