PUBLICIDAD

Estado

Todavía no puede afirmarse que asesinato de productores fue cometido por GN: Juan Carlos Loera

Dijo que las investigaciones para determinar que en el hecho violento participaron los elementos federales corresponden a la Fiscalía General del Estado

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 09 septiembre 2020 | 08:26

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tras el asesinato de la pareja identificada como Jesy S. y Jaime T., ocurrido esta madrugada, el delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa dijo que las investigaciones para determinar que en el hecho violento participaron elementos de la Guardia Nacional corresponden a la Fiscalía General del Estado.

Dijo que no puede afirmarse que en este crimen hayan participado elementos de la Guardia Nacional sin contar con los suficientes elementos de prueba que confirmen la participación de las fuerzas federales.

De acuerdo a los datos recabados, la mayoría de ellos aportados por las familias de las victimas, la pareja participó en la manifestación de la presa La Boquilla. Los hechos ocurrieron en la carretera a Rosetilla, frente al antiguo campo de aviación.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no responde a las peticiones de información en torno a estos hechos violentos ocurridos al interior del estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search