Estado

‘Toca trabajar por Chihuahua’

Festejan triunfo virtual de la candidata del albiazul

El Diario de Chihuahua

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

lunes, 07 junio 2021 | 06:00

Chihuahua— María Eugenia Campos Galván, virtual ganadora del Gobierno del Estado por la coalición “Chihuahua Nos Une” integrada por PAN-PRD, manifestó que  “ahora sigue trabajar por Chihuahua”, luego de que los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) le diera ventaja.

Los candidatos del PAN encabezados por Campos Galván realizaron un festejo al exterior de la sede del Comité Directivo Estatal, en donde se congregaron cientos de simpatizantes que vitorearon el virtual triunfo electoral de los candidatos en esta ciudad.

Maru Campos manifestó que fue una jornada complicada, pero que gracias al apoyo de su equipo de campaña lograron superar los retos que se les presentaron y “ahora sigue luchar por un mejor Chihuahua, en donde se avecina un mejor futuro para todos”.

Aseguró que la ventaja que el PREP le otorga es irreversible y pidió a quienes participaron como funcionarios de casilla defender el voto de los chihuahuenses que optaron por mantener la defensa de Chihuahua. 

Dijo que el objetivo se logró caminando frente a frente a los chihuahuenses para lograr la defensa de Chihuahua ante los embates del gobierno federal. 

En este sentido, la dirigente partidista Rocío Reza, agradeció el apoyo que se tuvo desde los diversos sectores de la población en torno a la candidatura de Campos Galván y aseguró que en la capital del estado obtuvieron en carro completo.