PUBLICIDAD

Estado

Checa el video cuando ambos eran atendidos

Tienen 35 y 28 años los dos heridos de bala en La Cerve

Una riña al interior detonó la balacera

Miguel Ángel Silva / El Diario

domingo, 21 mayo 2023 | 12:05

Fernando Sepúlveda

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Una riña fue la causante de la agresión con arma de fuego en contra de un sujeto al interior del drive inn La Cerve, ocurrido durante la noche del sábado, de acuerdo con información emitida por la fiscalía de distrito zona Centro.

El fiscal Francisco Martínez Valle informó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el ataque fue en contra de una persona identificada como Luis Ramón R. L., de 35 años quien resultó herido y fue trasladado al hospital Morelos para su atención médica.

Mientras que, en los hechos resultó lesionado Luis Miguel N. C., de 28 años, quien fue víctima circunstancial y recibió heridas por esquirlas de arma de fuego, siendo trasladado también a la clínica Morelos.

Tras el ataque trascendió que elementos de la policía ministerial estarían involucrados, pero esto fue descartado por el fiscal, al señalar que esta versión surgió por la presencia de una camioneta tipo pick-up de color blanco, misma que se encuentra en investigación.

Cabe destacar que en redes sociales, circuló el video del momento en que los dos heridos, fueron atendidos por clientes y empleados que estaban alrededor de donde fue la balacera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search