Estado

Tiene IMSS Chihuahua nuevo delegado

Norberto Miguel Ramírez previamente ocupó el puesto de delegado del Seguro Social en Sinaloa

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 08 febrero 2019 | 15:51

Ciudad Juárez.- De manera formal, Norberto Miguel Ramírez asumió el puesto de delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, sustituyendo a Cristian Rodallegas Hinojosa, informó el Instituto.

Ramírez, quien previamente ocupó el puesto de delegado del Seguro Social en Sinaloa, fue nombrado por designación del Consejo Técnico del IMSS en una ceremonia celebrada esta tarde. 

“Ramírez tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar el esquema IMSS: Bienestar para la vida, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad, así como proteger el patrimonio del Instituto”, informó el IMSS. 

El nuevo delegado del Seguro Social en Chihuahua es doctorante en alta dirección por el Centro de Postgrados del Estado de México, asimismo tiene una maestría en administración por la Universidad Autónoma de Chihuahua.

El recién nombrado delegado laboró en oficinas centrales como titular de diversas áreas: Coordinación Técnica de Competitividad Institucional; Coordinación Técnica de Modelos de Calidad; División de Diagnóstico y Mejora de Procesos; y la División de Mejora Continua.

A la par, en la Delegación Estatal de Oaxaca, fue jefe de Servicios Desarrollo de Personal, así como director del área de Auditoria, Quejas y Responsabilidades.

En la Delegación Estatal del IMSS de Baja California Sur fungió como titular del Órgano Interno de Control,  y en la Delegación Regional Michoacán, fue titular de Prestaciones Económicas y Sociales, además encabezó la Coordinación de Organización y Calidad así como también la Coordinación delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente.

close
search