PUBLICIDAD

Estado

Tiene Fiscalía 203 empleados contagiados de Covid

Cifra representa el 3.06 por ciento de la plantilla laboral

Argelia Domínguez
El Diario de Chihuahua

martes, 11 enero 2022 | 09:57

El Diario

PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hay 203 empleados contagiados de Covid-19, lo que representa el 3.06 por ciento del total de la plantilla laboral, que asciende a 6 mil 614 personas. 

El reporte presentado por la FGE establece que en la Dirección de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) hay 17 trabajadores que dieron positivo a coronavirus; 9 en Zona Norte, 3 en las Zonas Centro y Occidente y 2 más en la Zona Sur.

En el Despacho del Fiscal hay 5 casos. El fiscal General, Roberto Fierro Duarte, descartó haberse enfermado pues en la última prueba que se realizó salió negativo. 

La Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses tiene 18 casos, entre ellos 10 en Zona Centro, 4 en Zona Norte, y dos en las zonas sur y occidente. 

El Centro de Información, Análisis y Estadística Criminal informó sobre 12 contagios. 

En las fiscalías de Distrito, hay 49 enfermos, 16 en las zonas nortes y centro, 17 en la zona occidente y ninguno en el sur. 

En la Fiscalía Especializad en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia (FEM) hay 12 personas infectadas; en la Fiscalía de Control, Análisis y Evaluación hay 6; en la Fiscalía Especializada en Violaciones a Derechos Humanos haya 4; en Operaciones Estratégicas haya 2y en Proyectos Especiales 2 más. 

En cuanto a los centros penitenciarios, se reportan 6 en el Cereso 1 de Aquiles Serdán, 8 en el Cereso 2; en el Cereso 3 hay 3 casos; en el Cereso 4 hay 2; en el Cereso 7 ha 10 enfermos; en el Cereso 8 se reportan 3. 

En los ceresos femeniles se registra un caso en el Número 1 y 2 en el Número 2. También se confirman 5 contagios en el Cersai 1 y otro más en el Cersai 3.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search