PUBLICIDAD

Estado

Termina con su vida luego de asesinar a su pareja a golpes

Hasta el momento no han sido identificados de manera oficial

David Ortega / El Diario de Chihuahua

sábado, 16 septiembre 2023 | 11:55

El Diario

PUBLICIDAD

Parral— Un hombre mató a una mujer, al parecer su esposa, y luego se suicidó arrojándose del balcón de su casa a la banqueta en la colonia Juárez de Parral, el hecho ha causado consternación entre los vecinos de la pareja.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Nogal de la colonia Juárez, cuando vecinos del sector escucharon un fuerte estruendo en la calle y al salir se percataron que su vecino se había arrojado desde el segundo piso de su vivienda y yacía sin vida en la banqueta.

Los testigos, al ingresar a la vivienda localizaron al interior a la pareja del occiso sin vida con múltiples rastros de sangre y golpes en distintas partes del cuerpo y rastros de pelea en el domicilio, por lo que de manera inmediata reportaron al sistema de emergencias 911 el hecho.

Al lugar arribaron oficiales municipales y paramédicos de Cruz Roja,  encontraron el cuerpo de un hombre sin vida frente a la cochera de una vivienda de 2 pisos muriendo  aparentemente al instante debido al impacto en contra del concreto.

Asimismo, al inspeccionar dentro de la casa, se encontró el cuerpo de una  mujer  de quien trascendió presentaba heridas, aunque no se detalló con que objeto le fueron hechas, además de fuertes golpes.

Las primeras indagatorias establecen que el sujeto antes de quitarse la vida, habría matado a la mujer dentro de la vivienda y después decidió suicidarse.

Hasta el momento los hoy occisos no han sido identificados de manera oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search