PUBLICIDAD

Estado

Termina audiencia de Aras

Determinarán el martes vinculación o no a proceso

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

sábado, 06 agosto 2022 | 14:18

Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Al concluir la acusación por parte del Ministerio Público a los tres detenidos por el caso de la empresa colocadora de capital “Aras Business Group”; la juez Abigail Sosa fijó el próximo 9 de agosto a las nueve de la mañana, la celebración de la audiencia de vinculación o no a proceso de Sergio Armando G.C., Diana Ivonne C.P. y Óscar H.M., por los delitos de fraude y asociación delictuosa.

Los abogados de los imputados pidieron a la juzgadora la duplicidad del término Constitucional, en donde Diana Ivonne al ser consultada expresó, “Sí, así es”, mientras que Óscar H.M., dijo “igual también” en relación al tiempo solicitado por sus defensores para que se resuelva su situación jurídica.

Cabe mencionar que la fiscalía señaló que la pena que podrían alcanzar los tres coacusados, exclusivamente por esta causa penal (2180/2022), sería de 26 años con tres meses de prisión de ser vinculados y hallados culpables en juicio.

Se acaba de decretar un receso de dos horas para que las partes puedan acudir a comer y en donde se resolverá la imposición de medidas cautelares, en donde en el caso de los dos hombres la fiscalía pide mantener la prisión preventiva en el Cereso de Aquiles Serdán, mientras que en el caso de Diana Ivonne la de arraigo domiciliario y brazalete electrónico, pues fue la única imputada que se localizó en domicilio en esta ciudad, mientras que los otros dos fueron detenidos cuando intentaban huir a los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search