PUBLICIDAD

Estado

Tenía tres días desaparecido; lo encuentran ejecutado

El cuerpo estaba en la carretera López-Coronado

Staff
El Diario de Chihuahua

lunes, 23 agosto 2021 | 16:43

PUBLICIDAD

Luego de que la mañana de este lunes se localizara sin vida a un masculino sobre la carretera López-Coronado en el kilómetro 44+ 100, trascendió su identidad y se trata del parralense Ramón Alberto Sánchez Colón quién había sido reportado como desaparecido desde el pasado 20 de agosto.

Fue la propia Fiscalía General del Estado Zona Sur quién confirmó la identidad de la víctima, mismo que fue localizado con visibles huellas de violencia, además de estar maniatado. En el lugar se aseguró un1 casquillo calibre 7.62 X 39mm.

La víctima fue localizada en posición decúbito ventral, de tez moreno claro aproximadamente 1.65 metros de estatura, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera polo manga larga color negro, botas de trabajo color café.

Es de recordar que el ahora occiso fue visto por última vez cuando se encontraba trabajando en un expendio de vinos y licores en la comunidad de San Juan de Allende, lugar donde fue arribado por un grupo de hombres desconocidos, los cuales se lo llevaron por la fuerza.

Lamentablemente, fue la mañana de hoy cuando su cuerpo fue localizado sin vida en la carretera que conduce de López a Coronado en el kilómetro 44 + 100 cerca del entronque a Iturralde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search