PUBLICIDAD

Estado

Chihuahua

Tenía cuerpo de mujer mutilada más de 200 heridas post mortem

Causa de la muerte fue por decapitación; no ha sido encontrada la cabeza

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 17 noviembre 2022 | 12:51

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La víctima del homicidio por el cual están acusados Melissa M.R., y Luis Raúl F. tenía más de 200 heridas producidas por un arma punzocortante, las cuales fueron realizadas luego de la muerte, la cual fue causada por decapitación. Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, pero se estableció la edad entre 20 y 30 años, quien recibió también un disparo, el cual le perforó la mano izquierda.

La agente del ministerial expresó que los elementos que se han recopilado permiten establecer que se trata de un feminicidio, ya que se ejerció una violencia extrema, con un abuso de poder sobre la mujer, ya que le mutilaron los senos y el área genital. Indicó que en las investigaciones fue localizado el producto de dos centímetros, correspondiente a ocho semanas, ya que la víctima estaba embarazada.

Las heridas punzocortantes, al parecer fueron producidas mientras realizaban el desmembramiento, esto se determinó por las regiones corporales en las que fueron encontrados, además de la zona genital. La hora de la muerte fue establecida en la madrugada  del 10 de noviembre.

Respecto al embarazo de la víctima, expuso que otra de las evidencias es que en la bolsa en la que localizaron el torso, había una prueba de embarazo. Este punto fue destacado por el MP para solicitar que este crimen sea calificado como feminicidio. Hasta el momento no ha sido posible localizar la cabeza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search