Estado

'Tenemos esperanza de que la situación mejore'

En la Plaza Hidalgo, personas que viven la angustia y dolor de tener a una persona desaparecida, hicieron un llamado a las autoridades para que busquen la verdad en los casos

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

jueves, 25 noviembre 2021 | 11:02

Orlando Chávez/El Diario

Chihuahua, Chih.- Norma Ledezma, activista y quien dirige a la organización Justicia para Nuestras Hijas, declaró que este día se conmemora el Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer, tema en el que el estado tiene rezagos importantes, pero que tienen esperanza de que la situación mejore en la actual administración.

En un evento realizado en la Plaza Hidalgo, personas que viven la angustia y dolor de tener a una persona desaparecida, hicieron un llamado a las autoridades para que busquen la verdad en los casos, ya que finalmente tengan paz. Destacaron que la desaparición de una persona acaba con la alegría de las familia y fechas como la Navidad son especialmente difíciles.

Ledezma agregó que desde el 2010 la situación de las desapariciones se hizo más grave y esperan que con el cambio de gobierno haya soluciones y atención hacia los casos que están pendientes y no haya más desapariciones.

close
search