Estado

Tendrá Meoqui ciudad infantil y parque acuático

'El bulevar antes era de los borrachos, ahora es de las familias'

Staff / El Diario

viernes, 11 septiembre 2020 | 22:26

El Diario

El Plan de Reactivación Económica logrará que el Boulevard se afiance como la sede de la convivencia familiar en la región, sin los disturbios característicos del pasado”. 

Con la intención de colocar a Meoqui como la zona turística referente de la región centro sur, se construirá un parque acuático y una ciudad infantil en la zona del vado a un costado del río San Pedro, así lo anunció el Alcalde, Ismael Pérez Pavía durante su segundo informe de Gobierno.

“Tenemos que aprovechar nuestro potencial turístico para que las familias convivan tranquilas y no se vaya a otras ciudades. Es por eso que haremos una ciudad infantil y un parque acuático, para que la zona del río sea completamente familiar, tendremos un parque de diversiones que aumentará las ventas de los comercios formales e informales, nuestro bulevar será un referente familiar, un símbolo de que ya no somos la ciudad del infierno, ahora somos la ciudad de la paz y la convivencia sana.

Que se enojen los borrachos, no importa, ahora el bulevar es de las familias y de nuestros hijos”. Expresó durante su discurso Pérez Pavía.

Los trabajos de construcción del parque acuático en inmediaciones del San Pedro ya iniciaron, con esto se busca también reactivar la economía a través del comercio local y la convivencia familiar.

Meoqui tendrá una ciudad infantil, gracias al apoyo y la donación de la señora Cinthia Chavira, la cual estará equipada con juegos mecánicos de primera calidad.

close
search