Estado

Tendrá Graciela Ortiz gira en sur del estado

Se reunió ayer con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI

El Diario de Chihuahua / La aspirante a la gubernatura

César Lozano
El Diario

miércoles, 21 abril 2021 | 06:00

Chihuahua— La candidata del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz, tuvo ayer agenda privada en el Comité Ejecutivo Nacional de su partido en la Ciudad de México, y este miércoles realizará una gira de trabajo por la región sur del Estado. 

El equipo de comunicación social de la candidata dio a conocer que a las 11:30 horas ofrecerá una rueda de prensa en el Comité Directivo Municipal del partido en Parral, donde se encuentran convocados militantes y medios de comunicación, respetando los ordenamientos del Consejo de Salud.

De 17:00 a 18:00 horas se reunirá con militantes de Santa Bárbara en la sede municipal del partido y a las 18:30 también estará con militantes y simpatizantes de San Francisco del Oro, en una granja ubicada en la entrada del poblado. 

Luego de su gira por la región sur, la candidata contempla una serie de eventos de campaña en Delicias y la región centro del estado, punto focal de la lucha por el agua en el estado y de la concentración de productores agrícolas beneficiarios del agua de las presas, tema total de la mayoría de las candidaturas.