PUBLICIDAD

Estado

También tiene ‘doble moral’, dice diputado

Piden investigar si el político mintió o no

César Lozano / El Diario de Chihuahua

jueves, 20 enero 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Javier Corral

PUBLICIDAD

Chihuahua.— Luego de que se develaran mentiras y omisiones por parte de Javier Corral durante sus procesos para ser candidato a gobernador, el diputado panista, Alfredo Chávez, dijo que no sólo tiene doble nacionalidad y cuestionó la moral del exmandatario.

“Javier Corral no nada más tiene doble nacionalidad, tiene también doble moral. El discurso que estas últimas horas ha emprendido el exgobernador Corral lo pinta de cuerpo entero y hay una frustración porque no es nombrado como parte del Servicio Exterior Mexicano”, externó el legislador de Acción Nacional.

Chávez Madrid pidió que se inicie una investigación a fondo para determinar si Corral mintió o no, y de ameritarse, “que se apliquen las sanciones correspondientes por una violación a la Constitución Mexicana”.    

A su vez Omar Bazán, del PRI, hizo un llamado a las instancias electorales, a los partidos políticos y a todos los interesados “a indagar el asunto y que se llegue a fondo para aclararlo”.

“Yo creo que se tiene que aclarar totalmente este asunto, se debe tener claridad y, si hubo una violación llevarla a sus consecuencias, a las acciones correspondientes de sanciones o denuncias al exgobernador, si es que falseó información u ocultó la misma”, insistió Bazán. 

El tema se posicionó en la opinión pública a partir de que el presidente López Obrador declarara en la conferencia mañanera del lunes que Corral no era elegible para pertenecer al cuerpo diplomático mexicano, debido a su doble nacionalidad. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search