Estado

También PAN suspende eventos masivos por coronavirus

Buscan evitar posibles riesgos de salud para su militancia y miembros del equipo de trabajo

Jaime Armendáriz
El Diario de Chihuahua

viernes, 13 marzo 2020 | 15:01

Tomada de internet | Fotografía ilustrativa

Chihuahua.-El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Chihuahua suspenderá actividades multitudinarias, a fin de evitar posibles riesgos de salud para su militancia y miembros del equipo de trabajo.

Así lo anunció el partido en un comunicado de prensa, en el que explica se trata de seguimiento a las disposiciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para emprender acciones de prevención ante posibles contagios de COVID - 19.

El dirigente de Acción Nacional en el municipio de Chihuahua, Paco Navarro, dijo que desde lo local el partido se sumará en la labor preventiva de esta enfermedad.

“En la pasada visita de nuestro presidente nacional, Marko Cortés, se dijo que se emprenderían acciones ante la falta de respuesta del Gobierno Federal para contener esta enfermedad, por lo que nosotros acataremos la instrucción y nos sumamos a esta iniciativa”, expresó Navarro Pastrana.

Por ello, señaló que los eventos próximos como la Junta Informativa que se desarrolla cada miércoles en el Comité Municipal, así como las actividades de las diferentes Secretarías, se suspenden hasta nuevo aviso.

close
search