PUBLICIDAD

Estado

Suspende Estado ‘karaokes’

Establecimientos que desacaten disposición serán clausurados, advierten

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 08 octubre 2020 | 06:00

Tomada de internet Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección General de Gobierno informó ayer que el uso compartido de micrófono en actividades como “karaoke” queda suspendido de manera preventiva ante contagios por Covid-19 en el estado de Chihuahua.

A través de un comunicado señaló que como parte del análisis de riesgos de propagación del virus en actividades que se han retomado con el color amarillo del Sistema de Semaforización, se determinó evitar la manipulación de este artefacto debido a la naturaleza de su uso.

Mencionó que el micrófono al ser utilizado por diversas personas y la proximidad que tiene con el rostro, puede ser un medio de transmisión del virus en caso de que su superficie se encuentre contaminada.

Informó que la forma de transmisión del coronavirus es de persona a persona, a través de las gotas de saliva procedentes de nariz o boca.

Debido a lo anterior, se hace un llamado a los dueños de establecimientos para respetar esta medida, ya que el desacato de esta disposición es motivo de clausura, señala el documento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search