PUBLICIDAD

Estado

Suspenden a 3 estatales acusados de embriagarse en unidades

Estuvieron involucrados en una detención efectuada en Ignacio Zaragoza

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 junio 2022 | 10:16

Tomada de video Tomada de video

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Asuntos Internos, informa que fueron suspendidos tres elementos involucrados en una detención efectuada en Ignacio Zaragoza, en la que los detenidos denuncian que los policías presuntamente realizaban su labor en estado de ebriedad. 

La Policía del Estado inició una investigación por los hechos ocurridos el pasado 12 de junio, cuando se llevó a cabo la inspección y posterior detención de una persona mayor en el municipio de Ignacio Zaragoza, quien presenta lesiones de consideración, se dio a conocer.

Lo anterior, cuando al efectuar un recorrido de vigilancia por el citado municipio, este personal de la SSPE detuvo un vehículo que circulaba de manera irregular y en el que viajaban una persona mayor y un hombre, quienes posteriormente comenzaron a agredir a los agentes y esto generó un forcejeo, menciona el reporte.

Personas ajenas al evento arribaron al lugar de la detención y videograbaron la actuación policial, para posteriormente hacer públicas las grabaciones en las que se observan latas de cerveza dentro de la unidad. 

Los oficiales de la Policía del Estado señalaron que dichas latas fueron las que aseguraron al detenido y su acompañante, y que fue precisamente esto lo que generó la molestia de los tripulantes del vehículo y comenzaron a agredir a los policías del Estado. 

Se informó que mientras se lleva a cabo el proceso de investigación, la Subsecretaría de Asuntos Internos determinó suspender a los tres elementos involucrados en el hecho.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search