PUBLICIDAD

Estado

Supuesta bomba en Ciudad Judicial alerta a policías y bomberos

Fue en el tercer piso del recinto donde dejaron el supuesto explosivo

Staff
El Diario de Chihuahua

martes, 06 septiembre 2022 | 11:54

Fernando Sepúlveda/El Diario Fernando Sepúlveda/El Diario Fernando Sepúlveda/El Diario Fernando Sepúlveda/El Diario Fernando Sepúlveda/El Diario Fernando Sepúlveda/El Diario Fernando Sepúlveda/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Un fuerte despliegue policial y de bomberos, se registró en la Ciudad Judicial ya que a los números de emergencia llegó una llamada dónde se indica que en un baño de la torre sur, había una mochila la cual contenía un dispositivo explosivo.

El suceso se registró en las calles Ocampo y Niños Héroes, al interior de la Ciudad Judicial, en la zona centro. Dicho reporte llegó a los números de emergencia donde se indicaba que el dispositivo se encontraba en un baño de hombres, atrás de una taza de baño donde el artefacto explosivo se encontraba dentro de una mochila abandonada de color rojo y con rayas blancas.

Los elementos de diversas corporaciones y guardias de seguridad del recinto inspeccionaron la zona, así como todo el tercer piso donde la llamada había alertado y se realizó una exploración minuciosa, sin ser positivó dicho suceso narrado a los números de emergencia.

Cabe destacar que según se informó, que el día de hoy no se tienen previstas audiencias importantes que sería uno de los motivos que algún bromista quisiera aplazar por algún motivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search