PUBLICIDAD

Estado

Suman contra Vitas 64 demandas

En la semana hubo 18 casos más; sólo en Juárez suman 23

Heriberto Barrientos Márquez / El Diario de Chihuahua

miércoles, 03 agosto 2022 | 06:00

El Diario de Chihuahua | Oficinas de la empresa en Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.— La Fiscalía General del Estado (FGE) informó ayer que las demandas por fraude en contra de la empresa “Vitas Consulting S.A.P.I. de C.V.”, siguen aumentando, y quedaron en 64 hasta antes del cierre de esta edición.

En el caso de la Fiscalía Zona Centro con cabecera en la ciudad de Chihuahua, son 39 los inversionistas afectados que han acudido ante el agente del Ministerio Público.

PUBLICIDAD

En la Zona Norte en Ciudad Juárez van 23 querellas, mientras que en las fiscalías Occidente y Sur, registran una demanda respectivamente.

Este medio de comunicación publicó el pasado fin de semana que al menos cinco empleados de la empresa “Vitas Consulting S.A.P.I. de C.V.”, denunciaron a la propia compañía por el incumplimiento de pagos de rendimientos y devolución de su capital.

Los mismos trabajadores decidieron demandar a la citada empresa, pues también a ellos los estafaron, ya que invirtieron en los esquemas que ofrecían de hasta 9 y 10 por ciento de rendimiento mensual.

Sobre los trabajadores afectados, trascendió que son ejecutivos y asesores que tenían bajo su responsabilidad carteras importantes de clientes.

En la Fiscalía de Distrito Zona Centro había hasta la semana pasada 46.

Las autoridades investigadoras no han judicializado todavía ninguna de esas denuncias, donde los afectados son inversionistas que no han podido recuperar su capital aportado, ante el incumplimiento de la referida empresa que no ha salido a dar explicaciones públicamente ante el cúmulo de señalamientos de fraude.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search