PUBLICIDAD

Estado

Suman 50 denuncias contras ARAS en Cuauhtémoc

Además decenas de personas tienen cita para presentar su querella en las próximas horas y días

Jesús Rodríguez Arballo
El Diario

jueves, 09 diciembre 2021 | 14:33

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc.- Hasta el día de hoy, la Fiscalía de distrito zona occidente ha recibido un total de 50 denuncias formales de particulares en contra de la empresa inversora Aras Investment Bussiness Group, confirmaron fuentes de la dependencia. Además se dio a conocer que decenas de personas tienen cita para presentar su querella en las próximas horas y días.

La Fiscalía  trascendió que todas las denuncias se encuentran en la etapa de integración, a fin de establecer el delito que se configura para luego pasar a la judicialización de los casos.

Se espera que las carpetas de investigación que se acumulen en Cuauhtémoc, y en general en los municipios de la zona Occidente, se integren en la Capital del Estado, en donde se ha dado un número mayor de querellas.

Cabe mencionar que hasta el martes se tenían 15 denuncias formales, sin embargo, en las últimas horas comenzó a llegar una gran cantidad de afectados, a tal grado de que se tuvieron que agendar citas para que las personas pudieran presentar su caso ante el Ministerio Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search