Estado

Suman 12 los muertos de camionazo en Delicias

El autobús de la línea 'Nómada Tours' se impactó contra el muro de contención del puente conocido como 'El Barril', reportaron

El Diario de Juárez

jueves, 05 diciembre 2019 | 06:57

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Las víctimas mortales del accidente carretero, en el que se vio involucrado a un camión de transporte foráneo de los denominados 'piratas', ocurrido durante la madrugada en el tramo Delicias-Saucillo, aumentó a 12 y varios lesionados.

El accidente se registró en el kilómetro 125 más 300 metros, en donde un autobús de la línea 'Nómada Tours' se impactó de lleno con el muro de contención del puente conocido como 'El Barril', para terminar volcándose.

En el lugar del percance, las autoridades encontraron los cuerpos de diez personas, siete mujeres de distintas edades, dos hombres y un niño, que estaban dentro de la unidad y algunos esparcidos sobre la carretera, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones pertenecientes a Delicias.

Más de 15 personas fueron llevadas a hospitales en Delicias y personal de la clínica 11 del IMSS reportó el fallecimiento de otras dos mujeres por heridas y fracturas que obtuvieron en el mismo accidente.

La carretera en ese tramo sigue cerrada al paso de vehículos por parte de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones ( Antes Policía Federal de Caminos).

close
search