PUBLICIDAD

Estado

Sube a 79 el número de muertes por Covid en Chihuahua

La capital del estado no había presentado decesos por el virus en dos días

Orlando Chávez/El Diario

domingo, 21 junio 2020 | 11:46

Tomada de internet | Fotografía ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Las autoridades de Salud del Estado presentaron esta mañana el reporte oficial en el avance de los casos de la pandemia generada por el Covid 19 en la entidad. En el caso de la ciudad capital los contagios pasaron de 829 a 847, mientras que las defunciones subieron a 79, luego de que durante dos días se mantuvieron en 77.

Arturo Valenzuela Zorrilla, vocero del reporte epidemiológico precisó que en el caso de la entidad, los casos positivos hasta el momento son tres mil 377, mientras que ayer eran tres mil 321. Por su parte el Gobierno del Estado realiza monitoreos independientes que arrojaron la detección de otros 533 casos.

En el estado de Chihuahua hasta el reporte de este día, el número de muertes que se le atribuyen de manera oficial  al Covid 19 es de 562, mientras que ayer eran 556.

En lo que respecta a Ciudad Juárez, la cual iniciara la fase naranja este lunes,  la cifra de contagios pasó de dos mil 24 a dos mil 52,  y las defunciones en la frontera avanzaron de 444 a 447.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search