PUBLICIDAD

Estado

Subastarán fotografías de la marcha del 8M

Estas imágenes fueron captadas en el momento en que las mujeres salieron a las calles para exigir equidad, justicia y cese a la violencia

Alejandra Sánchez
El Diario de Chihuahua

miércoles, 01 junio 2022 | 11:04

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El movimiento Marea Verde, realizará una subasta de fotografías, las cuales fueron tomadas durante la marcha del 8 de marzo, en donde las mujeres salieron a la calle para exigir equidad, justicia y cese a la violencia machista, así como a realizar denuncias públicas y visibilizar la lucha feminista.

Las fotos, fueron anteriormente expuestas en el Congreso del  Estado, y este viernes 3 de junio en punto de las 7:00 de la tarde, serán exhibidas en el centro cultural Patio Magenta, en donde se realizará la venta de estas imágenes.

Los fondos recaudados, serán utilizados para beneficio del grupo de acompañamiento de Aborto Marea Verde, el cual, ayuda, acompaña y brinda atención a mujeres que desean abortar.

En total, son 24 fotografías, mismas que fueron captadas por las artistas: Elena Ardilla, Veaney Grajeola, Claudia Muela, Natalia Barragán, Tania Petite, Karina Ruiz, Isis Seeker y Luly Sosa.

Para mayor información, se puede ingresar a la página de Facebook: https://bit.ly/3NPiMX6.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search