Estado

Subastará Gobierno del Estado 125 vehículos el 21 de febrero

Fueron dados de baja del patrimonio estatal; 50 están en condiciones para circular

El Diario de Chihuahua

martes, 11 febrero 2020 | 11:08

Tomada de internet | Fotografía ilustrativa

Chihuahua— El próximo 21 de febrero del presente año, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda realizará la subasta de 125 vehículos automotores que fueron dados de baja del patrimonio estatal, según la convocatoria publicada en el Periódico Oficial del Estado el pasado sábado. 

De los vehículos a subastar 50 están en condiciones para circular, según lo establecido en la convocatoria, mientras que 75 deberán ser utilizados para partes, sin embargo la venta será por automóvil. 

Del 12 al 14 de febrero de 10:00 a 13:00 horas los interesados en adquirir alguna de las unidades, podrán revisarlas, ya que se encuentran en la bodega de la Dirección de Bienes Muebles y Mantenimientos ubicada en la calle 73 y tercera de la colonia Aeropuerto. 

Para el 20 de febrero quienes tengan la intención de participar, deberán acudir en un horario de 9:00 a 14:00 horas en el departamento de Bienes Muebles de la Secretaría de Hacienda, para entregar la documentación necesaria y así tener derecho a subastar. 

Será el día 21 de febrero a las 10:00 horas cuando se realice el remate de las 125 unidades, esto en el Auditorio que se encuentra en el edificio de Cecade, ubicado en la calle Rosales número 1500 de la colonia Obrera de la ciudad de Chihuahua. 

Asimismo, las bases señalan que los postores deberán efectuar el pago de los vehículos que se les hubiere adjudicado, dentro de un término de tres días hábiles, si no se realiza la compra quedará sin efectos. 

Sin embargo, si el ganador hace el pago, éste tendrá tres días hábiles para llevarse el vehículo del lugar donde se encuentra físicamente, de lo contrario la adjudicación quedará sin efectos. La convocatoria establece que el destino de los vehículos son para circulación y para autopartes.

close
search