PUBLICIDAD

Estado

Sostiene fiscal nuevo encuentro con afectados de Aras

El fin es que las y los afectados puedan tomar decisiones bien informadas

Eduardo González
El Diario

sábado, 24 septiembre 2022 | 11:13

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El fiscal de distrito zona centro, Francisco Martínez Valle, atendió a grupos de personas que denunciaron penalmente a la empresa Aras Business Group.

El funcionario y personal jurídico de la Unidad de Delitos Patrimoniales, informaron sobre los alcances y las implicaciones que conllevan los acuerdos reparatorios, con el fin de que las y los afectados puedan tomar decisiones bien informadas.

Lo anterior ante la convocatoria que lanzó la empresa para resolver el caso a través de mediaciones por medio del área de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia.

Cabe mencionar que hasta el día de hoy, la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales cuenta con más de 300 carpetas judicializadas, y se espera que para la siguiente audiencia programada para el mes de octubre, se judicialicen 400 más. Empero, suman más de 5 mil denuncias hasta el día de hoy.

Martínez Valle insistió que la Fiscalía General del Estado continuará trabajando por medio de la vía penal para garantizar la justicia y una reparación del daño justa y adecuada para cada uno de los inversores defraudados que deseen continuar con el proceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search