PUBLICIDAD

Estado

Sostiene Delgado encuentro con gobernadores indígenas

Anunció que se realizará un foro indígena y organizará los comités, para lo cual volverá a la Sierra Tarahumara en octubre

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

viernes, 13 agosto 2021 | 14:06

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- En una reunión en el municipio de Guachochi con las gobernadoras y los gobernadores de los pueblos originarios de la Sierra Tarahumara, el dirigente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, y el diputado federal, Juan Carlos Loera, se comprometieron a no abandonarlos y seguir trabajando por su bienestar.

Delgado anunció que, a solicitud de los gobernadores, Morena realizará un foro indígena y organizará los comités, para lo cual volverá a la sierra Tarahumara en octubre.

 "Dimos un paso muy importante en Chihuahua, Morena como partido político es el más votado. La prioridad del Presidente es atender a los adultos mayores y, por supuesto, a los pueblos indígenas. Queremos que este movimiento siga creciendo, les pedimos que nos sigan apoyando, no están solos, en días pasados el Presidente nombró nuevamente a Juan Carlos Loera a cargo de los programas de bienestar y estaremos atentos a lo que se necesite".

 Por su parte, el legislador federal Juan Carlos Loera agradeció al pueblo de Guachochi por su apoyo en las pasadas elecciones a la gubernatura y adelantó su primer acto como delegado Federal de Programas de Desarrollo para el Bienestar será en la Sierra Tarahumara.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search