PUBLICIDAD

Estado

Soportan migrantes bajas temperaturas en campamento en Chihuahua

Los migrantes encienden fogatas para mitigar el frío que se ha registrado en los últimos días en la capital del estado

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

martes, 02 abril 2024 | 14:26

El Diario de Chihuahua | Un migrante cerca del fuego El Diario de Chihuahua | Migrantes en el campamento en la ciudad de Chihuahua El Diario de Chihuahua | Dos menores en el campamento en la ciudad de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Diversas fogatas se pudieron apreciar esta mañana en el campamento migrante ubicado en la colonia Robinson, donde los migrantes buscan mitigar el frío que se ha sentido en los últimos días.

El campamento, ubicado en las calles Juan Pablo ll e Industrial 10, sigue alojando a cientos de migrantes que esperan continuar con el sueño americano, causando molestias ya a la ciudadanía que habita y trabaja en esta zona de la ciudad de Chihuahua, ya que es constante que pidan dinero y agua debido a la escasez del vital liquido. 

Algunos de los migrantes han optado por seguir su camino, pero otros continúan arribando, pues sus familiares o conocidos les han indicado que en ese lugar pueden pernoctar, por lo que con mayor seguridad han comenzando a arribar paulatinamente. 

Además algunos ciudadanos han optado por llevarles alimentos, cosas de primera necesidad, así como ropa para todas las edades, entre otros artículos. 

Los locatarios cercanos al campamento expresaron que ya se encuentran cansados, pues es constante que acuden  a pedirles agua, para preparar sus comidas o para el aseo personal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search