PUBLICIDAD

Estado

Somos el equilibrio en el Poder Legislativo: Noel Chávez

Presentan Primer Informe de Acciones Legislativas Ivón Salazar, Edgar Piñón y Noel Chávez

Staff
El Diario de Chihuahua

sábado, 22 octubre 2022 | 15:00

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- Las y los Diputados Locales del Partido Revolucionario Institucional, presentaron su Primer Informe de actividades legislativas, destacando la capacidad de gestión regional y cercanía con la gente a través de ejes prioritarios como: desarrollo económico, turismo, igualdad, derechos humanos y asuntos forestales.

Edgar Piñón, Ivón Salazar y Noel Chávez Velázquez rindieron cuenta de sus actividades desarrolladas en este primer año de la LXVII Legislatura del H. Congreso del Estado de Chihuahua.

El Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Noel Chávez Velázquez dijo:

“Chihuahua es nuestra prioridad y a este estado grande orientamos nuestras buenas acciones, el programa de la revolución aún sigue vigente, la transformación del estado y del país nos llama a ser protagonistas de los grandes sucesos y nos hemos preparado para estar a la altura de la sociedad chihuahuense.

Legislar y servir es nuestro lema y nuestra bandera.

El prestigio del PRI está en manos de quienes públicamente tenemos un cargo emanado del partido y quienes estamos aquí frente a ustedes, lo sabemos.  

No somos una mayoría en el Congreso, como lo fuimos en muchas legislaturas, pero sí somos el equilibrio del poder legislativo, de nosotros depende la gobernabilidad en el Congreso del Estado,

Sobre nuestros hombros está la debida conducción del mismo, lo sabemos, y por ello damos pasos certeros, pasos seguros y firmes”.

En conjunto los tres diputados, Ivon Salazar, Edgar Piñón y Noel Chávez, presentaron resultados del primer año de actividades en tres ejes, Gestión, Legislación y Actividad política.

En el evento estuvieron presentes, presidentes Municipales de diferentes municipios del estado, Personalidades políticas del PRI, como el ex gobernador, José Reyes Baeza y la mesa directiva del Comité Estatal del PRI, encabezada por Alejandro Domínguez.

Así mismo el secretario de Gobierno, César Jáuregui y la presidenta del H. Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras.

La Sede Casa Chihuahua, lucio con un lleno total de personalidades e invitados en general quienes ovacionaron el trabajo de los tres legisladores quienes a un año de actividades marcan el rumbo de Chihuahua por ser quienes controlan la balanza en la toma de decisiones en el Congreso del Estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search