PUBLICIDAD

Estado

Someterán a revisión todos los Ceresos del estado

La finalidad de estas revisiones es evitar otro incidente como el de Ciudad Juárez, dijo el secretario General de Gobierno

Staff
El Diario de Chihuahua

miércoles, 04 enero 2023 | 11:13

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- El Secretario General de Gobierno, César Jáuregui, aseguró que todos los Ceresos del estado serán sometidos a una estricta revisión, con la finalidad de evitar cualquier situación similar a lo ocurrido en Ciudad Juárez. 

Jáuregui Moreno manifestó que el objetivo principal es recuperar la tranquilidad en Ciudad Juárez y sobretodo evitar que cualquier situación similar pueda llegarse a presentar, por lo que se llevará a cabo una revisión a cada penal del estado, además de fortalecer las investigaciones a los funcionarios. 

Expresó que se está trabajando en coordinación con todas las instancias gubernamentales para localizar a los reos fugados del penal de Ciudad Juárez mediante fuertes operativos de seguridad. 

Declaró que el traslado de aproximadamente 200 reos  de Juárez a otros penales del país aligerará la  carga para el estado en cuanto a la atención de éste tipo de delincuentes ya que se requiere el apoyo de la federación. 

Dijo que se pretende llevar a cabo operativos en todos los centros penitenciarios del estado de Chihuahua para sanear estos lugares y sobre todo evitar situaciones ocurridas como en la fronteriza ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search