PUBLICIDAD

Estado

The Home Depot

Solicitan proveedores en convocatoria estatal

Convocan a empresarios que tengan potencial para desarrollar y producir artículos de mejora para el hogar

El Diario

jueves, 21 julio 2022 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.— El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, está convocando a los empresarios locales a formar parte del equipo de proveedores de la multinacional The Home Depot.

La convocatoria es a nivel estatal, por lo que también se hace la invitación a los empresarios de la localidad que tengan potencial para desarrollar y producir artículos de mejora para el hogar, tanto en ferretería como carpintería, albañilería, jardinería y demás actividades relacionadas con el giro de esta empresa que tiene su sede en Atlanta, Georgia.

PUBLICIDAD

La convocatoria tiene como fecha límite de solicitudes el 29 de julio, poniendo a disposición de los interesados el teléfono 614-442-23-00, extensión 3229.

La convocatoria está lanzada por parte de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial en colaboración con la Dirección de Industria, con diferentes categorías especificadas en la liga http://www.homedepot.com.mx/quiero-ser-proveedor-thd.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search