PUBLICIDAD

Estado

Solicita Fiscalía extradición de otros dos funcionarios duartistas

En fechas próximas se daría a conocer su identidad

César Lozano
El Diario de Chihuahua

miércoles, 17 febrero 2021 | 13:37

César Lozano/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.– Aparte del seguimiento al proceso de extradición al exgobernador César Duarte, la Fiscalía trabaja en el proceso de solicitud de extradición para otros dos funcionarios de la administración pasada, quienes han sido ubicados en el extranjero.

Así lo confirmó el fiscal general, César Augusto Peniche, quien comentó que por motivos de investigación no puede informar sobre la identidad de estos dos exfuncionarios, cuyos presuntos desvíos de recursos forman parte de las investigaciones de la Operación Justicia Chihuahua.

Respecto de la certificación del proceso de extradición de César Duarte, comentó que se encuentran pendientes de la página del sistema judicial de Miami para conocer novedades, que hasta el momento no se han presentado.

El contacto, agregó, se mantiene también con la Fiscalía General de la República donde tampoco se reportan novedades del caso de César Duarte.

Será en fechas próximas cuando se de a conocer el requerimiento de los ex funcionarios que se podrían sumar a la lista de los procesados por las autoridades estatales, debido al saqueo de recursos públicos durante la administración anterior.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search