PUBLICIDAD

Estado

Sin rastro de quinceañera en Guachochi

Desapareció hace cinco días de su casa, la cual dejó abierta; llevaba puesta su pijama

Staff
El Diario de Chihuahua

viernes, 10 septiembre 2021 | 13:38

PUBLICIDAD

Parral.- A cinco días de la desaparición de una adolescente de 15 años en Guachochi, no existe rastro de ella y la Fiscalía de Justicia emitió ya una pesquisa para dar con  su paradero. Fuentes allegadas a la familia aseguran que a quien responsabilizan de su desaparición "ya contestó unos mensajes," pero de ella nada se sabe.

Diferentes testimonios en la comunidad de Guachochi han sido ventilados luego de su desaparición, entre ellos la versión de que pudo haber escapado con otro joven, situación que ha sido negada por la familia.

Aseguran que de haber desaparecido por su propia voluntad la menor de edad se hubiese llevado algo de ropa, pero sus prendas están intactas, además de que al momento de su desaparición portaba únicamente la pijama.

Su desaparición se registró el pasado lunes, cuando la madre de la menor de edad se percató que su hija no se encontraba en su habitación a temprana hora, por lo que iniciaron con su búsqueda sin obtener resultados hasta el momento.

La menor es identificada como Paulina Pérez Palma  de 15 años. La menor de edad no se llevó consigo ninguna ropa, ni su cartera, además de dejar la casa completamente abierta y al momento de su desaparición portaba sus pijamas.

La Fiscalía zona sur ya emitió oficialmente la pesquisa por su desaparición: Ella mide 1.62 metros, es de complexión fuerte, nariz pequeña, cara redonda, cabello abundante ondulado, tez blanca  y su boca es simétrica pequeña, ademas de sus ojos redondos color café grandes.

Al momento de su desaparición vestía pijama y blusa de color azul y zapatos tipo Crocs del mismo color.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search