PUBLICIDAD

Estado

Sin rastro de Alicia Rivas a cinco meses de su desaparición

Busca FGE también a ganaderos ausentes desde agosto

Miguel Silva
El Diario de Chihuahua

sábado, 21 noviembre 2020 | 17:47

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El pasado 19 de noviembre se cumplieron cinco meses de la desaparición de Alicia Rivas Corral, comerciante de la ciudad de Madera de cuyo paradero aún no se tienen datos; mientras tanto se mantiene el operativo de búsqueda en aquella región, de acuerdo con información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Además, se realiza la búsqueda de José Alonso Márquez Álvarez, de 35 años, y de Marcos Arvizu Sandoval, de 65, quienes desaparecieron el pasado mes de agosto y de quienes tampoco existen datos sobre su paradero. 

Fue el 19 de junio del presente año cuando se reportó la desaparición de Alicia Rivas Corral, comerciante que se dedica a la venta de joyería y otros artículos en la ciudad de Madera y cuya desaparición se dio con días de diferencia de la del exalcalde de Madera José Alfredo Vázquez, quien fue localizado con vida casi un mes después de los hechos. 

El jueves se dio a conocer la detención de José Francisco M. V., alias “El Dragón”, a quien se le relaciona con el secuestro del exedil, así como con la desaparición de otras personas de las cuales aún no se tienen más datos. 

Ante esto, la FGE asegura que se mantiene la búsqueda de las personas que permanecen en calidad de desaparecidas y la semana pasada se realizaron sobrevuelos en municipios de la zona noroeste de la entidad en busca de indicios que permitan dar con su paradero, sin que hasta el momento se tengan más datos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search