PUBLICIDAD

Estado

Sin pistas de mujeres privadas de la libertad en Madera

Una de ellas fue abordada por sujetos en pleno centro de ese municipio

El Diario de Chihuahua

jueves, 06 agosto 2020 | 09:31

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Madera— La Fiscalía zona Occidente aseguró que mantiene acciones de búsqueda de Ignacia Alicia Rivas Corral y Laura Yadira Caraveo Guzmán, mujeres que cuentan con reporte de desaparición.

En el “Operativo Madera” participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Las acciones se llevan a cabo en localidades, rancherías, caminos vecinales, así como en la instalación de filtros de revisión tanto de vehículos y personas, sin que hasta el momento se tenga conocimiento del paradero de las mencionadas mujeres.

Se efectuaron recorridos de revisión en: ejido Largo Maderal, colonia Santa Rita, Ejido El Dos, Mesa del Huracán, Las Pomas, Nahuerachi, Torre de la Chinaca, El Vallecillo y caminos adyacentes al río Sirupa.

Ignacia Alicia Rivas Corral y Laura Yadira Caraveo Guzmán cuentan con reportes de desaparición interpuestos ante el Ministerio Público, los días 19 de junio y 14 de julio respectivamente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search