PUBLICIDAD

Estado

Sin permiso se pasea en el auto de su patrona y lo choca

El hombre hacía trabajos de reparación en una casa y la dueña le confió las llaves del carro; hecho ocurrió en Parral

David Ortega
El Diario

miércoles, 02 noviembre 2022 | 13:11

PUBLICIDAD

Parral, Chih.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre de 27 años que de acuerdo con un reporte emitido al Sistema 911, robó y chocó un vehículo que pertenecía a la mujer que lo empleaba para reparar su casa.

Los hechos sucedieron en la calle Centenario, mientras la propietaria del automóvil se encontraba en su domicilio en compañía de dos hombres que realizaban trabajos de reparación en el lugar.

Sin embargo, la mujer explicó que a uno de ellos conocido como “Juanito” le había confiado las llaves del automotor para que bajara materiales de construcción, pero que en lugar de ejecutar la tarea asignada el individuo aprovechó para echarlo a andar y llevárselo sin su consentimiento.

Al percatarse de esto, la dueña dijo haberle indicado que se detuviera pero que la ignoró, siguiendo su camino por la calle Bismarck, donde se escuchó un fuerte golpe a causa de que el sujeto había chocado el automóvil contra otro que pertenecía a uno de los vecinos.

En este sentido, quien se identificó como Juan R. V., al ser señalado por la propietaria del coche de haberlo tomado sin su consentimiento y causarle daños a otro vehículo, fue detenido por el probable delito de robo y lo que resulte, siendo consignado por los agentes municipales a la Fiscalía General del Estado Zona Sur.

Y en lo que respecta al vehículo en cuestión, un Hyundai Sonata modelo 2011, este fue asegurado por las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search