Estado

Sin identificar, mujer encontrada muerta en tiradero clandestino

La víctima fue localizada el pasado lunes al sur de la ciudad de Chihuahua

El Diario de Chihuahua

jueves, 20 febrero 2020 | 07:09

El Diario

Chihuahua— El pasado lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer asesinada en un tiradero clandestino de la colonia Valle de la Madrid, al sur de la ciudad, la cual lleva 3 días y no ha sido identificada por la Fiscalía General del Estado. 

La localización del cuerpo sin vida de la mujer fue sobre unos escombros localizados por el periférico R. Almada, a la altura de la calle José Joaquín Calvo, hasta donde las autoridades llegaron después de recibir el reporte. 

Las primeras indagatorias establecen que el cuerpo presenta una lesión provocada por arma de fuego en la cabeza; además la mujer al parecer fue severamente golpeada por su victimario o victimarios. 

Asimismo se presume que fue asesinada en otro lugar y su cuerpo depositado sobre unos escombros del R. Almada, el cual es utilizado por los vecinos para dejar basura y escombro. 

La Fiscalía General del Estado hasta el cierre de esta edición no había confirmado la identificación de dicha mujer, la cual fue localizada el pasado lunes por la tarde al sur de la ciudad, en la colonia Valle de la Madrid.

close
search