PUBLICIDAD

Estado

Sin freno desapariciones, van cuatro en NCG

Todas las víctimas son del sexo masculino

Staff / El Diario

viernes, 25 noviembre 2022 | 06:00

Cortesía | La pesquisa repartida ayer

PUBLICIDAD

Nuevo Casas Grandes.— Las desapariciones en Nuevo Casas Grandes siguen reportándose, y ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Noroeste dio a conocer lo que viene a ser la cuarta pesquisa para este municipio y la número 9 para la región Noroeste, además de que en este mes todas las víctimas son del sexo masculino.

En el último caso, ayer fue dada a conocer la pesquisa de Ricardo García Arellano, de 26 años de edad, quien a pesar de que tiene fecha de desaparición desde el 10 de octubre, apenas ayer se dio a conocer a petición de la familia con el objetivo de solicitar la colaboración de la ciudadanía y tratar de dar con su paradero.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la ficha de su reporte, García Arellano mide 1.75 metros de altura, pesa 70 kilos y es de complexión delgada; tiene cabello lacio, corto y negro, así como cara ovalada, nariz chata, labios grandes y ojos alargados color café oscuro.

De la última vez que fue visto, no se pudo proporcionar el tipo de ropa que llevaba, pero se agregó que como señas particulares el hombre tiene una cicatriz a causa de una fractura en la clavícula derecha y otra como consecuencia de una fractura en el fémur del lado izquierdo; también un arete en la oreja izquierda y un tatuaje en el brazo derecho con el apellido García.

Con este caso, en este mes de noviembre ya son cuatro los hombres que se dan a conocer como desaparecidos en Nuevo Casas Grandes, igualando el número de los denunciados en Puerto Palomas de Villa, a los que se suma un menor de edad en Ciudad Madera, para totalizar nueve casos en lo que va del mes en la región Noroeste.

Además de Ricardo García Arellano, en Nuevo Casas Grandes están denunciados como desaparecidos Eberardo Coronado Hermosillo, de 35 años de edad; Héctor Romero Quiroz, de 41 años, y Julio García Zapata, de 36.

Para cualquier información, la población puede comunicarse al número de emergencias 911 o al 089 para denuncia anónima.

Ausentes en el municipio

• Eberardo Coronado Hermosillo, de 35 años 

• Héctor Romero Quiroz, de 41 años 

• Julio García Zapata, de 36 años

• Ricardo García Arellano, de 26 años 

En caso de tener alguna información puede comunicarse al número de emergencias 911 o al 089 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search