PUBLICIDAD

Estado

Sin fecha para sesión de Consejo Consultivo de Transporte

Fue pospuesta ante la necesidad de que el secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, pueda atender asuntos urgentes propios de su encargo

De la Redacción
El Diario

jueves, 30 marzo 2023 | 17:41

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Transporte que se realizaría este jueves, fue pospuesta ante la necesidad de que el Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, pueda atender asuntos urgentes propios de su encargo, que requerían su presencia en la Ciudad de México, y de la misma manera, atiende el interés personal del Secretario de estar presente en las sesiones del Consejo.

La Secretaría General de Gobierno informó que ante tal situación, se decidió modificar la fecha de la sesión para los consejos, tanto de Ciudad Juárez, como de la capital.

La orden del día establecida para ambas sesiones no sufrirá algún cambio en lo absoluto, únicamente la fecha y hora de las mismas.

Cabe aclarar que no existe un plazo legal para realizar el ajuste tarifario del sistema de transporte público. Sin embargo, sí existe una condición que establece que las y los miembros de dicho Consejo, deben de ser convocados cinco días hábiles antes de la fecha de la sesión, cláusula que se cumplió en tiempo y forma.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search