PUBLICIDAD

Estado

Sin fecha para segunda dosis de 30 a 39 años en Chihuahua

Es el último grupo que falta de recibir la segunda vacuna contra el coronavirus en la capital

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

jueves, 09 septiembre 2021 | 13:09

Archivo/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La delegación de la Secretaría del Bienestar a través de la portavoz Verónica Villegas manifestó que no se tiene todavía una fecha establecida en la ciudad de Chihuahua para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para las personas de 30 a 39 años.

La funcionaria federal citó que esta semana todavía no está agendada por lo que aún está pendiente y ciertamente es el último grupo que falta, expresó.

Hace casi dos meses se aplicó la primera dosis

Fue el 22 de julio del presente año cuando se aplicó la primera dosis de la vacuna en contra del Sars-cov2 pero a la población de 25 a 39 años en la capital.

En aquella ocasión en tan solo dos días más de 110 mil capitalinos recibieron la inmunización con el biológico de Astrazeneca.

El biológico por cierto generó múltiples reacciones en la salud de la población como mareos, cuerpo cortado, debilitamiento, dolor, fiebre, entre otros, reportaron en su momento lo paramédicos de la Cruz Roja.

A casi dos meses de que se realizó esa jornada de vacunación, aún no se sabe cuando recibirán el refuerzo todas las personas de ese grupo de edad en la capital del estado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search