Estado

Sin fecha para retomar trabajos en Palacio de Gobierno

Las muertes de Eusebio Pompa y Norberto Franco, son recordadas en la zona

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 01 octubre 2019 | 13:37

El Diario

Chihuahua.- Las muertes de Eusebio Pompa y Norberto Franco, son recordadas en la zona de los trabajos de mantenimiento de la cantera de Palacio de Gobierno con un moño negro, mientras que los materiales que utilizaban los obreros ha quedado en un rincón.

Los trabajos han quedado suspendidos de manera indefinida, ya que aún falta que se realice un peritaje de los riesgos para los trabajadores, además de la investigación que realiza la Fiscalía General del Estado por la muerte de los dos canteranos.

Según información de Obras Publicas se ha mantenido la atención hacia los procesos legales que siguen a la muerte, la cual desde un inicio de manejo como accidental.

La reacción que tuvo Norberto de tratar de salvar a Eusebio, al verlo caer de una altura de más de 20 metros ha sido descrita como normal por el encargado de los trabajos, ya que entre los obreros existe una relación estrecha en especial entre los que trabajan la cantera, ya que son pocos los capacitados para trabajar este material.

close
search