PUBLICIDAD

Estado

Sin eventualidades en el primer día de actividades del Poder Judicial

Se destacó tanto la salud del personal de todas y cada una de las áreas

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

martes, 04 enero 2022 | 09:42

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

En el Poder Judicial de Chihuahua se reportó esta mañana que se adaptaron medidas extraordinarias desde este lunes con el sentido principal de que el trabajo debe continuar de la mano de la prevención para evitar la propagación de contagios de Covid-19 entre su personal y usuarios.

Las determinaciones tienen como antecedente los acuerdos tomados por el Comité Estatal de Salud y que fueron adaptados a los trabajos del día a día en Poder Judicial del Estado de Chihuahua y con aplicación a toda la entidad. 

Ahora se pondera, se destacó, tanto la salud del personal de todas y cada una de las áreas del Poder Judicial, especialmente las de los distritos judiciales donde se concentra mayor población laboral, así como el bienestar de la ciudadanía. 

La magistrada presidenta del Poder Judicial y del Consejo de la Judicatura, Miryam Victoria Hernández Acosta, consideró que en virtud de los antecedentes en conjunto con la consejera y consejeros, determinaron privilegiar la atención permanente con los horarios de trabajo que se amplían de 08:00 a 17:00 horas, evitando aglomeraciones en elevadores y juzgados y sobre todo el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.

Finalmente se hizo un exhorto a la población en general a seguir las indicaciones de las autoridades, cuidando la sana distancia, evitando aglomeraciones y saliendo de casa lo necesario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search