PUBLICIDAD

Estado

Sin establecerse, paradero de mujer acusada de raptar a menor

Se mantiene la búsqueda, pues al parecer se encuentra en territorio chihuahuense

El Diario de Chihuahua

viernes, 03 julio 2020 | 09:44

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua— La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene las investigaciones para determinar el paradero de una mujer de origen hondureño a quien se le señala como responsable de sustraer ilegalmente a un menor en la ciudad de Saltillo, Coahuila y que se presume se podría encontrar en Chihuahua. 

El fiscal César Augusto Peniche Espejel informó que se mantiene la investigación y la colaboración con autoridades de aquella entidad para el intercambio de información y poder dar con el paradero del menor. 

Dijo que se mantiene la búsqueda de esta mujer, pues se tiene cierta información que hace pensar que se encuentre en territorio chihuahuense y también se tienen elementos para creer que el menor es susceptible de sufrir algún delito. 

El menor raptado fue identificado como David Jaziel Báez Mejía de 9 años y fue visto por última vez el 26 de junio en la ciudad de Saltillo, como señas particulares tiene hoyuelos en las mejillas, cabello lacio corto de color castaño oscuro y una estatura aproximada de 1,10 metros. 

Cabe señalar que las autoridades ya activaron la alerta Amber México para lograr establecer su paradero y encontrarlo con bien. De la presunta captora no se tienen más datos, excepto que es de nacionalidad hondureña, tiene complexión mediana y se desconoce su nombre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search