PUBLICIDAD

Estado

Sin denuncias contra Vitas: FGE

Se dio a conocer que es una 'potencial defraudadora'

El Diario de Chihuahua

sábado, 01 enero 2022 | 11:32

El Diario de Juárez | Local de la compañía en Campos Elíseos

PUBLICIDAD

Chihuahua– La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del portavoz Eduardo Esparza, informó ayer que no hay denuncias recibidas por incumplimiento de pago en contra de la empresa colocadora de capital Vitas Financial.

Lo anterior luego de que se diera a conocer a la opinión pública de que dicha empresa –similar en su estructura y ofrecimiento de rendimientos a Aras Investment Business Group– es una “potencial defraudadora”.

A finales del año pasado, se informó de la falta de cumplimiento en la entrega de rendimientos y capital a sus miles de inversores por parte de la empresa Aras Investment Business Group; la empresa Vitas Financial y/o Vitas Consulting S.A.P.I. fue señalada públicamente de ser también una potencial empresa defraudadora, según declaraciones de legisladores locales del PAN.

Sin embargo; a este momento no se han presentado casos de incumplimiento en la entrega de dividendos a sus inversores y no hay denuncias penales por el delito de fraude al respecto, según la FGE. (Heriberto Barrientos Márquez / El Diario)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search