PUBLICIDAD

Estado

Sin acuerdo por camionetas blindadas

No hubo arreglo entre la empresa Blindajes del Centro S.A. de C.V. y el Gobierno

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

jueves, 31 diciembre 2020 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez | Una de las camionetas

PUBLICIDAD

Chihuahua— El año 2020 culmina hoy jueves y no hubo arreglo entre la empresa “Blindajes del Centro S.A. de C.V.”, con el Gobierno del estado por la adquisición de cuatro camionetas blindadas para la Fiscalía General de Estado (FGE) por un monto inicial de once millones de pesos.

El director general de dicha compañía, Fernando Ríos Zertuche, declaró ayer miércoles a El Diario, que “las demandas continúan su curso, no ha habido solución desafortunadamente. En cuanto abran los tribunales veremos qué pasa”.

El 27 de julio del presente año, la referida empresa, a través del apoderado legal, Héctor Rabadán Saldaña, denunció penalmente por abuso de confianza al actual secretario de Salud, Eduardo Fernández Herrera, así como al director de Adquisiciones y Recursos Materiales de la FGE, Mario Alberto Sánchez García, y al jefe del Departamento Administrativo de la Dirección General Operativa de la Fiscalía estatal.

En esa primera demanda, la empresa, con sede en la capital del país, explicó que la Fiscalía del Estado incumplió con el pago de las cuatro camionetas tipo Suburban blindadas modelo 2019, mismas que recibió y firmó de conformidad el 17 de enero del presente año, con las placas ENP6513, ENP6512, ENP6514 y ENS2237.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search