PUBLICIDAD

Estado

Simulaban secuestro para video musical

Mujer muere por accidente mientras realizaba grabación

Valentín Hierro
EL Diario

domingo, 04 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Chihuahua– Uno de los 5 hombres que acompañaban a “Arilene” la noche del viernes, antes de su muerte, ya fue identificado por la autoridad investigadora y se espera que en breve pueda ser detenido y rinda su declaración. 

Fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado informaron que se tienen datos precisos respecto a uno de los sujetos que presuntamente acudieron con la víctima a grabar un video a una granja en la colonia Villa Juárez, en el que se simulaba un secuestro.

La joven mujer que murió haciendo un video musical la noche del viernes fue identificada como Areline Martínez, quien falleció de un disparo en la cabeza; la acompañaban cinco hombres, quienes huyeron de la granja donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, la joven víctima dejó en la orfandad a una niña de un año de edad y se dedicaba a hacer videos de rap en las redes sociales.

Presumiblemente el disparo que le dieron fue por accidente mientras sus amigos manipulaban una pistola tipo escuadra.

El suceso de la noche del viernes ocurrió cuando Areline llegó a una granja ubicada en las calles 21 y Privada 6 de Enero de la colonia Villa Juárez, acompañada de cinco sujetos. Uno de ellos conocía a la persona que cuida el lugar y le pidieron permiso para realizar un video de rap.

El velador señaló a las autoridades policiacas que estuvo observando que maniobraban un arma de fuego tipo escuadra al estar realizando el video, sin embargo, él decidió irse a el cuarto donde duerme y minutos después se escuchó un disparo y después vio a los acompañantes de la mujer que se subían a una camioneta y escapar. 

El hombre fue a donde estaba Areline, y la encontró tirada en el suelo con una chamarra azul,  una cadena de plata en la cara, amarrada de las manos, boca arriba y un gran charco de sangre por el disparo en la cabeza. 

El lugar fue sitiado por elementos de la Policía municipal y estatal, quienes acordonaron el lugar para que agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer comenzaran con las investigaciones correspondientes. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search